Calle Apure en total deterioro

***El señor Jesús Camacho, resaltó es casi imposible pasar por esta importante artería vial de la ciudad, por la gran cantidad de huecos…

(La Noticia de Barinas DR).-En total deterioro se encuentra la calle Apure, de la ciudad de Barinas, ante la indolencia de las autoridades municipales y regionales, situación que preocupa a conductores que transitan por la vía y a usuarios del transporte público.

El señor Jesús Camacho, resaltó es casi imposible pasar por esta importante artería vial de la ciudad, por la gran cantidad de huecos que además con la presencia de las lluvias son tapados de agua y muchas veces los conductores no los ven cayendo en los mismos.

Dijo, “eso le causa un gran daño a los carros y a su tren delantero, por lo que es urgente que la Gobernación o la Alcaldía, tapen esos cráteres que cada día son más grandes”.

De igual forma Carmen Segura, señaló que vive casi frente a uno de estos huecos, y les preocupa que las unidades de transporte público dejen de pasar por esta calle en virtud de la precaria situación en la que se encuentra la vialidad.

En razón de las condiciones en las que se encuentra la Calle Apure, conductores y vecinos piden a las autoridades que se cumplan plan de bacheo en la misma antes que empeoren sus condiciones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario