Calle Las Flores de Primero de diciembre muestra constante bote de agua

***En razón de ésta problemática la señora Josefa Zambrano, aseguró que hasta ahora han visitado el problema pero ningún organismo ha dado respuestas, y es lamentable que mientras algunos sectores carecen del vital líquido…

(La Noticia de Barinas DR).-Un bote de aguas blancas desde hace aproximadamente siete meses, se muestra en la calle Las Flores, del barrio Primero de Diciembre.

En razón de ésta problemática la señora Josefa Zambrano, aseguró que hasta ahora han visitado el problema pero ningún organismo ha dado respuestas, y es lamentable que mientras algunos sectores carecen del vital líquido, en la zona hace meses se bota el agua y se queda estancada en la vía.

De igual forma la vecina del sector indicó que hacen un llamado a Hidroandes y a la Gobernación del estado, a fin de que busquen solución a ésta problemática que en su debido tiempo deteriorara el asfalto.

Los vecinos de Primero de Diciembre, esperan que este bote de aguas blancas sea resuelto lo antes posible, porque el agua estancada genera además presencia de zancudos, moscas y otros insectos que no son nada recomendables en éste momento cuando existe la prevención contra el virus.

Noticias relacionadas

Deja un comentario