Calle San Martín con Cruz Paredes requiere urgente atención

***Ante esta problemática el señor Ramón  Ruiz explicó que más de la mitad de la calle ya se ha deteriorado con un hueco que cada vez es más grande y que no tarda….

(La Noticia de Barinas DR)._Vecinos de las inmediaciones de la Calle San Martín con Cruz Paredes, así como conductores que transitan por la zona piden urgente atención a esta vialidad donde un gran hueco ya casi abarca todo el ancho de la vía.

Ante esta problemática el señor Ramón  Ruiz explicó que más de la mitad de la calle ya se ha deteriorado con un hueco que cada vez es más grande y que no tarda en ocasionar un gran accidente, situación por la cual hacen un llamado urgente al Gobernador del Estado a fin de que sea atendida esta situación.

De igual forma expresó que son pocos los vehículos que ya pueden transitar por la zona, incluso al servicio de bus barinas que se cumple por esta vía, se le hace difícil pasar quedando solo la mitad de sus ruedas sobre la vía porque las otras obligatoriamente deben caer al hueco para pasar.

Resaltó el señor Ruiz, que esperan que antes de que finalice el año las autoridades regionales o municipales tomen acciones para tapar este hueco que es un peligro reinante para todos los barineses que se movilizan por esta zona.

Noticias relacionadas

Deja un comentario