Calles y avenidas convertidas en ríos por fuerte aguacero

Este miércoles con el fuerte aguacero que cayó sobre la ciudad y gran parte del territorio barinés,  calles y vías se convirtieron en ríos ante la cantidad de agua que corría, ocasionando que carros se  quedaran varados y personas tuvieran que quitarse su calzado para atravesar las avenidas.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Este miércoles con el torrencial aguacero que cayó sobre la ciudad, calles y avenidas se convirtieron en ríos, por falta de drenajes y alcantarillas tapadas.

En el sector de la urbanización Dominga Ortiz de Páez, la calle principal se anegó , lo cual llevó a que conductores tuvieran que tomar sus previsiones y peatones optaran por quitarse los zapatos para poder cruzar la arteria vial.

También por la Chupa-Chupa, avenida Agustín Codazzi, Agustín  Figueredo, Calle Apure, Cedeño y centro de la ciudad las calles y avenidas se convirtieron en río por la cantidad de agua que corría por las mismas.

El fuerte aguacero ocasionó que conductores se quedaran varados y muchas personas que estaban esperando las unidades del transporte en las paradas, se mojaran ante la fuerte lluvia.

El llamado es para las autoridades para que tomen los correctivos en la limpieza de los drenajes y alcantarillas, lo cual no permite que el aguas fluyan por las calles.

Noticias relacionadas

Deja un comentario