Calles y avenidas inundadas dejó fuerte aguacero
El “palo de agua“ que cayó sobre la ciudad el lunes en la tarde noche, ocasionó que calles de sectores populares de la localidad se inundaran.
La Noticia de Barinas. E Tamy.- El torrencial aguacero que cayó sobre la ciudad y que estuvo acompañado en ciertos sectores, por vientos huracanados dejó calles y avenidas inundadas como a familias en zozobra.
El “palo de agua” que cayó el día de la patrona causó que en muchas barriadas de la parte baja de la ciudad, las arterias viales se inundaran y que las aguas negras que se encuentran rebozadas como en la Dominga Ortiz de Páez corrieran libremente por las calles.
Asimismo, ante la falta de drenajes las aguas se acumulan ocasionando que muchos conductores sufran las consecuencias, cuando se quedan varados en plena vía, ya que sus carros se le apagan al mojarse sus partes eléctricas del motor u otros repuestos.
También ante la cantidad de agua que corre por las vías y sectores, éstas se pasan a las casas que se encuentran a las orillas de las arterias viales, por eso urge la puesta en marcha de un plan de drenajes en la ciudad
Las fuertes precipitaciones que han caído en los últimos días que han estado acompañadas por vientos huracanados, han causado que techos de zinc y hasta las tapas de tanques se levanten así como árboles se quiebren generando zozobra entre los vecinos, que temen que los árboles se caigan.