Calles y avenidas inundadas dejó fuerte aguacero

El “palo de agua“ que cayó  sobre la ciudad el  lunes en la tarde noche, ocasionó que calles  de sectores populares de la localidad se inundaran.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  El torrencial aguacero que cayó sobre la ciudad y que estuvo acompañado en ciertos sectores, por vientos huracanados dejó calles y avenidas   inundadas  como a familias en zozobra.

El “palo de agua” que cayó el día de la patrona causó que en muchas barriadas de la parte baja de la ciudad, las arterias viales se inundaran y que las aguas negras que se encuentran rebozadas como en la Dominga Ortiz de Páez  corrieran libremente por las calles.

Asimismo, ante la falta de drenajes las aguas se acumulan  ocasionando que  muchos conductores sufran las consecuencias, cuando se quedan varados en plena vía, ya que sus carros se le apagan al mojarse sus partes eléctricas del motor u otros repuestos.

También ante la cantidad de agua que corre por las vías y sectores, éstas se pasan a las casas que se encuentran a las orillas de las arterias viales, por eso urge  la puesta en marcha de un  plan de drenajes en la ciudad

Las fuertes precipitaciones que han caído en los últimos días que han estado acompañadas por vientos huracanados, han causado que  techos de zinc y hasta las tapas de tanques se levanten así como árboles  se quiebren generando zozobra entre los vecinos, que temen que los árboles se caigan.

Noticias relacionadas

Deja un comentario