Calles a oscuras y huecos problemas de vecinos de la calle 25 de la DOP

Desde hace tiempo las calles de la urbanización Dominga Ortiz de Páez se encuentran en franco deterioro, por lo cual urge el plan bacheo así como el mejoramiento del alumbrado

(La Noticia de Barinas. E. Tamy).-   Los vecinos de la calle 25 del sector II de la Dominga Ortiz de Páez, parroquia Ramón Ignacio Méndez, del municipio Barinas  se encuentran afectados por las fallas de luz, calles en deterioro y sin alumbrado público .

Manifiestan los moradores que es preocupante como los apagones se dan  hasta tres veces al día, obstaculizando no solo las actividades comerciales, sino del hogar como las escolares.

Comentan que las calles se encuentran llenas de  huecos y baches, que requieren la  reparación a través del asfalto.

Por otro lado, la falta de alumbrado público se convierte en un problema, en especial en las horas nocturnas, porque las calles “son una boca de lobo”, y los amigos de lo ajeno pueden usar esta situación para cometer sus fechorías.

También la falta del servicio de aseo, se añade a los problemas, por ello los habitantes deben buscar la forma de botar la basura o pagar, para evitar la acumulación de los desechos en sus hogares.

Noticias relacionadas

Deja un comentario