Cambiemos realizará 1er Congreso Regional para legitimar a sus autoridades

***La actividad está prevista para el próximo 6 de marzo, y será la apertura de cara al primer congreso que se realizará a nivel nacional próximamente,…

(La Noticia de Barinas DR).-Como muestra de lo que es la verdadera democracia que se debe mantener a todo nivel, la organización política Cambiemos-movimiento ciudadano, realizará el primer congreso regional para legitimar a sus autoridades.

La actividad está prevista para el próximo 6 de marzo, y será la apertura de cara al primer congreso que se realizará a nivel nacional próximamente, así lo informó la Secretaria General de Cambiemos en Barinas, ingeniero Sonia Azuaje.

Explicó la líder regional que el primer congreso, tiene como  objeto  evaluar a las autoridades de la organización política en el estado, a fin de poderlas legitimar democráticamente.

En éste sentido Azuaje señaló, que durante el encuentro,  se evaluará el desempeño de  las autoridades, de ese partido a nivel  municipal y regional, y se procederá a la escogencia de las mismas para estar al frente de dicha organización por los tres años siguientes.

Dijo, “la intención es dar un claro ejemplo de democracia, y que prevalezca la escogencia de sus dirigentes, porque la escogencia de los líderes políticos no debe ser una autocracia ni una dictadura como se ha visto en otro tipo de organización y en otros partidos políticos”.

Para finalizar Sonia Azuaje, Secretaria General del partido Cambiemos, Movimiento ciudadano en el estado Barinas, aseguró que practican la democracia, y en ese sentido tienen prevista la realización del 1er Congreso Regional el próximo 6 de Marzo en el estado Barinas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario