VARIEDADES:

Cambio de modalidad en SISCON no resuelve en nada falla de combustible

El secretario general de Acción Democrática y candidato a diputado por los factores de la oposición, Sergio Garrido, dijo que la verdadera salida a la situación es que se normalice el suministro y todos los conductores vayan a equipar  sin estar haciendo colas y esperando mensajes que nunca llegan.


La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Para el Secretario general del partido Acción Democrática y candidato a diputado, por los factores de la oposición Sergio Garrido, el cambio de modalidad del SISCOM, por parte de la gobernación, en nada soluciona el problema de la falta de gasolina en la entidad, sino más bien lo agudiza más

Agregó que  si  gobernador, Argenis Chávez, está pensando   que ciertamente va a paliar la falta de combustible y problemas en el suministro, pues está equivocado, pues ahora los conductores tendrán que esperar más tiempo para equipar sus unidades,  ya que antes conductores esperaban que les llegara el mensaje hasta  tres meses.

Considera que la verdadera solución al problema es que se regule la venta de gasolina, que todos  los conductores en cualquier momento que necesitan equipar sus tanques lo hagan, sin estar esperando mensajes y haciendo colas.

Garrido manifestó que lamentablemente  el manejo de las estaciones de gasolina por funcionarios del gobierno, militares y ahora jefes de UBCH, ha llevado a la corrupción, negocios y comercialización del combustible.

Dijo que en Barinas es una de las regiones, donde se ve este problema, porque en Portuguesa, Cojedes, Carabobo y otros estados,  la gente compra su gasolina sin problema alguno, pero esto sucede aquí, porque el  ejecutivo regional tomó el control de este servicio  para darlo   a los funcionarios y ahora a las UBCH y candidatos del PSUV.

Noticias relacionadas

Deja un comentario