VARIEDADES:

El Cambio presentó precandidato a la Alcaldía de Bolívar

***El Dirigente social José Gregorio Peña, conocido como “Yoyo”,  puso su nombre como precandidato, por la referida organización en el marco de un nutrido encuentro con vecinos…

(La Noticia de Barinas).-Con el firme propósito de cumplir una gestión comprometida con los habitantes del Municipio Bolívar, y que cuenten con un alcalde trabajador y comprometido, la organización política El Cambio, presentó precandidato a la referida alcaldía.

El Dirigente social José Gregorio Peña, conocido como “Yoyo”,  puso su nombre como precandidato, por la referida organización en el marco de un nutrido encuentro con vecinos y trabajadores del referido municipio.

Durante la actividad Peña,  un  hombre del pueblo, trabajador y luchar social, aseguró que está dispuesto a dar el todo por el todo con la bendición de Dios para lograr ser el candidato de la unidad y lograr que Bolívar cuente con un hombre que se preocupe por su pueblo.

Los presentes felicitaron la iniciativa del dirigente a quien reconocieron como un hombre trabajador que siempre ha estado comprometido con el bienestar del prójimo, e señalaron que Bolívar necesita un alcalde que de verdad cumpla en atender las innumerables necesidades que tienen.

En el marco del encuentro con vecinos y trabajadores José Gregorio Peña “Yoyo”, hizo el compromiso como precandidato a fin de ir a la decisión de la unidad para fortalecer su candidatura por Bolívar, cumpliendo igualmente en un recorrido por comunidades.

Noticias relacionadas

Deja un comentario