Caminar es la opción de los usuarios ante falta de efectivo y transporte

Jóvenes, adultos, niños, familias y trabajadores  se ven por las calles y avenidas de la ciudad caminando, para llegar a sus sitios de labores o al centro, para hacer sus diligencias

La Noticia de Barinas. E Tamy.-La falta de efectivo entre los usuarios del transporte público, viene ocasionando que muchos opten por caminar para llegar a sus sitios de trabajo,  realizar sus diligencias propias en el centro de la ciudad o sencillamente salir de casa ante el encierro producto de la pandemia.

Asimismo, han buscado como alternativa el uso de las bicicletas y las motos para poder movilizarse, pero quienes no lo tienen deben es caminar para poder llegar al sitio deseado.

Desde adultos, jóvenes, niños, trabajadores y familias  se ven caminando por las calles y avenidas de la ciudad. Desde tempranas horas de la mañana por la avenida Codazzi, Cedeño y la 23 de Enero es común ver a la gente caminando para poder llegar, debido a que no tienen efectivo para pagar la buseta que cuesta 200 mil bolívares el pasaje.

José Mora manifestó que ya se acostumbró a caminar en semana radical y de flexibilización para ir a su trabajo, porque no puede ir al banco a retirar efectivo, y además si paga pasaje le queda menos del sueldo del sueldo que devenga.

Manifestó todo es sacrificio, caminar es saludable, pero en ocasiones uno desea irse en la buseta, pero todo  ha cambiado, por el  Coronavirus y la crisis que atraviesa el país, que  ya ni el efectivo se consigue.

Noticias relacionadas

Deja un comentario