Caminata por la Consulta realizaron líderes nacionales y regionales

***El recorrido cumplido el pasado domingo  por la parroquia Ramón Ignacio Méndez, en los sectores Los Caobos, Nicolás Maduro, y Primero de Diciembre…

(La Noticia de Barinas DR).-En visita realizada a Barinas los Diputados Alfonso Marquina, la diputada María Beatriz Martínez y líderes regionales recorrieron barriadas para ratificar llamado a la participación en la Consulta Pública Nacional.

El recorrido cumplido el pasado domingo  por la parroquia Ramón Ignacio Méndez, en los sectores Corralitos, Mi Jardín, Los Caobos, Nicolás Maduro, y Primero de Diciembre para terminar en La Concordia en lo que fue una extensa caminata casa por casa, los líderes de los partidos unidos, le explicaron a los barineses como será la consulta el próximo 12 de Diciembre. 

Enfatizaron en su recorrido “que los barineses no deben sumarse al fraude que está convocando Nicolás Maduro, dónde la gente sabe que todos los candidatos son maduritas y que la única salida que le queda a Venezuela es participar en la consulta popular que es vinculante”.

Los dirigentes regionales Sergio Garrido, Alfredo Silva, Nancy Maldonado, Pedro Castillo, los diputados Julio César Reyes, Sandra Flores y Alejandra Peña,  entre otros participaron en el recorrido llamando a la población  a la asistencia en la convocatoria hecha por Juan Guaido para el próximo 12 de Diciembre, donde se aplicará el instrumento constitucional y no unas elecciones donde nuevamente el Gobierno le miente a los venezolanos.

Igualmente en el recorrido los dirigentes nacionales y regionales aprovecharon el recorrido para engranar la maquinaria que permitirá cumplir el proceso el próximo 12 de Diciembre. 

Al cierre de la actividad  resaltaron su satisfacción con la receptividad de los barineses para participar en el proceso de consulta, lo que demuestra que Barinas está consciente de que la única oportunidad que tienen los venezolanos es apoyar la consulta pública nacional, para salir de la grave crisis que viene afectando a todos los venezolanos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario