VARIEDADES:

Caminata y contacto con la gente realizaron Rosales Peña y Abundio en Los Pozones

 Con alegría, llevando el mensaje de unidad y llamando a participar a la gente en estas elecciones los abanderados de la Alianza Democrática y Fuerza Vecinal, recorrieron la populosa urbanización , donde recibieron muestras de afecto como de apoyo a su  fórmula.  

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Los abanderados de la Alianza Democrática y Fuerza Vecinal a la gobernación y alcaldía capitalina, Rafael Rosales Peña y Abundio Sánchez, realizaron una gran caminata y visita casa a casa por el sector Los Pozones.

Con alegría, entusiasmo y acompañados por sus seguidores y demás aspirantes a  concejales y diputados,  la llave de Rosales Peña y Abundio recorrieron las calles de Los Pozones y mantuvieron el contacto con la gente, escuchando sus inquietudes, pero además llevando el mensaje de unidad y participación en estas elecciones  para lograr la recuperación de la gobernación y alcaldía para ponerlas al servicio del pueblo.

 Durante  el recorrido por la urbanización Los Pozones, los candidatos hicieron un alto y jugaron dominó con vecinos de esta comunidad, quienes con entusiasmo los recibieron.

Rosales y Abundio manifestaron que han postulado sus nombres para la gobernación y alcaldía del municipio, para  impulsar una serie de planes que permitan  atacar el colapso de los servicios públicos, impulsar planes sociales y proyectos que contribuyan con el avance de Barinas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario