Caminata por la parroquia El Carmen Cumplió dirigencia adeca impulsando la consulta

La actividad contó con la presencia de los diputados  Edgar Zambrano, Andrés Eloy Camejo, Comité Ejecutivo Seccional de AD, encabezado por Sergio Garrido y militancia del Frente Amplio como sociedad civil.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  La  dirigencia del partido Acción Democrática, Frente Amplio  por una Venezuela Libre, gremios y sociedad civil realizaron una caminata por la parroquia El Carmen e impulsando la consulta popular que arrancará  desde el siete al 12 de diciembre.

La actividad contó con la presencia de los diputados  Edgar Zambrano, Andrés Eloy Camejo, integrantes del Comité Ejecutivo seccional de AD, Sergio Garrido, dirigentes de los partidos de la oposición, gremios y sociedad civil, quienes llevaron el mensaje de unidad y llamado a participar en la consulta que promueve el diputado Juan Guaidó.

También los dirigentes políticos cumplieron con el casa a casa por los sectores de la Cinqueña,  Cuatricentenaria, Molino y otras comunidades, donde los invitaron a no participar en las elecciones fraudulentas del seis de diciembre.

Los diputados Zambrano y Camejo manifestaron que el gobierno de Nicolás Maduro, ha llamado  a unas elecciones, las cuales son ilegales, donde se le secuestraron las tarjetas a los partidos tradicionales, por eso la gente no debe prestarse a este circo.

Comentaron que la gente desea cambio y se siente animada a participar en la consulta para desconocer el proceso del seis de diciembre, que se encuentra viciado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario