VARIEDADES:

Gran caminata de la victoria encabezará Adolfo Superlano este sábado

El candidato a la gobernación por Min Unidad, Movimiento Ecológico y otros partidos caminará con los aspirantes a las alcaldías, Consejo Legislativo, ediles y seguidores que se han anotado con Superlano El bueno.

La Noticia de Barinas. Para este sábado 30 de octubre el candidato a la gobernación Adolfo Superlano el bueno, iniciará  la campaña electoral con una gran caminata desde las 9 de la mañana que partirá desde la urbanización Pacheco Maldonado.

Adolsfo superlano estará acompañado por los aspirantes  Ricardo Salas, a la alcaldía de Bolívar,  Jorge Mejías  candidato a diputado por lista, el resto de la plataforma  electoral que lo acompaña y  seguidores que se han anotado con  fórmula de Superlano El bueno.

Ricardo Salas manifestó que amas de casa, estudiantes, comerciantes, jóvenes,  motorizados y pueblo en general estarán presentes en esta Gran caminata de la victoria que arrancará desde la Pacheco Maldonado, pasando por los sectores San Rafael, La Hacienda, Paraíso, Agua Dulce, entre otros sectores de Barinitas.  

Asimismo, el aspirante a la gobernación, Adolfo Superlano, dará a conocer su plan de gobierno para el rescate de los servicios públicos, ornato, vialidad,  planes productivos y la descentración como otros planes que permiten atender las necesidades de los barineses.

Salas invitó a los bariniteños a acompañarlos en esta caminata hacia la victoria del 21N.

Noticias relacionadas

Deja un comentario