Campaña de concienciación mantiene Policía Comunal de la PEB.

***Sobre la labor que vienen cumpliendo el Comisionado Jefe MCs Johnny Alberto Pérez resalto, que compaginando con la labor de seguridad y en el marco de los cuadrantes de paz…

La Noticia de Barinas DR.-Como parte de la Campaña de concienciación y prevención funcionarios de la Policía Comunal de la Policía del estado Barinas, adelantan campaña en diferentes puntos de la ciudad.

Sobre la labor que vienen cumpliendo el Comisionado Jefe MCs Johnny Alberto Pérez resalto, que compaginando con la labor de seguridad y en el marco de los cuadrantes de paz, se cumplen puntos de control y patrullaje punto a pie para orientar a la población.

 Resalto que se han tomado puntos estratégicos como alrededores de la plaza del estudiante, avenida 23 de enero entre otros del centro de la ciudad para la Campaña de Orientación para  Orientar a todos los que por allí Transitan Indicandoles que deben Usar el Tapa boca y Cumplir con Todas las Normas Establecidas por el Ejecutivo Nacional Sobre el COVID-19. 

De Igual indico el jefe policial, los funcionarios están orientando  a los ciudadanos a cumplir con las normas de transito, reforzando así la labor de seguridad y prevención en el estado.

 Para finalizar el Comisionado Jefe Johnny Pérez enfatizo el llamado a la ciudadanía a respetar el uso del tapabocas y los horarios de movilidad permitidos para contribuir en la prevención del Covid-19 en el estado

Noticias relacionadas

Deja un comentario