Campaña de Concientización de no violencia contra la Mujer se mantiene

****Sobre el particular el Director de la Policía del Estado Barinas, Comisionado Jefe Mcs. Johnny Alberto Pérez, detalló que se viene dando todo el apoyo a estas actividades como parte de la campaña…

(La Noticia de Barinas DR).-Como parte de una serie de actividades que se vienen cumpliendo en el Municipio Barinas, como parte de la Campaña de Concientización de la no violencia contra la Mujer, funcionarios de la Policía del estado Barinas, siguen participando en las mismas.

Sobre el particular el Director de la Policía del Estado Barinas, Comisionado Jefe Mcs. Johnny Alberto Pérez, detalló que se viene dando todo el apoyo a estas actividades como parte de la campaña que se mantiene y que desarrollo en la mañana de éste miércoles un pancartazo en las inmediaciones del semáforo de la Calle Cedeño con Avenida Chupa Chupa.

Resaltó que en la actividad los asistentes levantaron pancartas Alusiva a la No Violencia Contra La Mujer Y en Contra del  Femicidio,  actividad que contó con el apoyo de los funcionarios de la Policía Comunal, Equidad de Género,  Atención a la Victima,  y Una Mujer Tribunal Contra la Violencia Hacia la Mujer.

Resaltó el director de la PEB, que el trabajo de los cuerpos policiales no sólo es atender las emergencias o situaciones de inseguridad, sino también colaborar en la prevención y en ese sentido se viene haciendo un trabajo de apoyo a las instituciones que llevan este tipo de campañas, al igual que se está cumpliendo charlas, conversatorios y otras estrategias en las instituciones educativas.

Dijo, el Comisionado Jefe Johnny Pérez, “estamos unidos en un trabajo por la prevención, en éste caso de evitar la violencia contra la mujer, para ello los funcionarios están involucrados con estas acciones, al igual que dispuestos para atender cualquier denuncia que involucre situaciones contra la mujer”.

Para finalizar el director de la Policía del Estado Barinas, aseguró que se mantienen además los diferentes dispositivos de seguridad, y planes de seguridad para atender a la población.

Noticias relacionadas

Deja un comentario