VARIEDADES:

Campesinos piden respuestas ante denuncia del parcelamiento Sabana Hermosa

***El caso fue interpuesto ante la Fiscalía Superior del Ministerio Público por el   presunto delito de estafa, y agresión contra el ciudadano Jorge Torres, “Quien fue despojado a la fuerza…

(La Noticia de Barinas DR).-Campesinos del parcelamiento Sabana Hermosa del sector La Arenosa piden respuestas ante denuncia interpuesta ante los entes jurisdiccionales hace más de dos meses.

El caso fue interpuesto ante la Fiscalía Superior del Ministerio Público por el   presunto delito de estafa, y agresión contra el ciudadano Jorge Torres, “Quien fue despojado a la fuerza por el líder del predio Franklin González de su parcela que está en Producción desde hace 3 años”.

En razón de éste caso el ciudadano José Peña, representante del Consejo Campesino Flor de Mastranto alertó que un grupo familiar de 5 integrantes junto al ciudadano Franklin González, quieren tomar el control total a la fuerza de las 18 hectáreas que componen el predio para revenderlas.

Asimismo la señora Gloria Chávez, añadió que  constantemente éstos grupos amedrentan y le contaminan los rubros a quiénes se oponen al desalojo ilegal de los parceleros de terrenos que son de la nación.

En éste sentido varios afectados señalaron que son 23 parceleros que están trabajando estás tierras para producir alimentos para nuestro pueblo y mantener a sus familias por lo que es necesario que se constate la situación y las autoridades tomen acciones lo antes posible.

Noticias relacionadas

Deja un comentario