Campo de Futbol de la Simón Bolívar cubierto de maleza

***El espacio deportivo reportaron algunos vecinos de la zona, se ha cubierto de monte además de que la maleza ha alcanzado a uno de los postes de electricidad que están pegados a su cercado…

(La Noticia de Barinas DR).-La falta de actividad producto de la cuarentena social, y la falta de mantenimiento, han permitido que el campo de futbol de la Simón Bolívar lo cubra la maleza.

El espacio deportivo reportaron algunos vecinos de la zona, se ha cubierto de monte además de que la maleza a alcanzado a uno de los postes de electricidad que están pegados a su cercado, situación que preocupa a los habitantes de las viviendas adyacentes.

En razón de la problemática los vecinos indicaron que recientemente se logró la limpieza de la cancha de futbol sala pero las cuadrillas no regresaron para hacer mantenimiento a éste campo y al modulo de barrio adentro que también está cubierto de maleza.

En este sentido vecinos de la Urbanización Simón Bolívar hicieron un llamado a la Alcaldesa del Municipio Doctora Nancy Pérez, a fin de que las cuadrillas de limpieza acudan a estos espacios para su limpieza y desinfección como está establecido por el Gobierno Nacional a través del Plan Venezuela Bella.

Noticias relacionadas

Deja un comentario