Canal de Riego del Santo Domingo que atraviesa Juan Pablo II se desbordó

Este martes a consecuencia del desbordamiento del canal de riego que atraviesa las comunidades de Juan Pablo II y Florentino, motorizados, bicicleteros y transeúntes tuvieron problemas para movilizarse.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  La falta de mantenimiento y las fuertes lluvias que han caído en la ciudad han ocasionado, que el canal del Sistema de Riego del Río Santo Domingo, se desbordará afectando a las comunidades de Juan Pablo II, Florentino y quienes circulan por la vía Nueva Torunos.

Este martes en horas de la mañana  las aguas corrían libremente por la arteria vial, debido a que el desbordamiento del canal  se hizo presente, motivado a que las aguas no tienen por donde circular.

Esta situación afectó a motorizados, personas que iban en bicicleta y caminando por la Nueva Torunos, e incluso a conductores, a quienes sus carros se les apagaron en pleno trayecto.

Por otro lado, el puente sobre el sector MI Jardín, se anegó  debido a la gran cantidad de agua acumulada en la Nueva Torunos.

Destacaron afectados que la falta de mantenimiento, la acumulación de desechos y la maleza existente, impide que las aguas corran libremente cuando llueve, por eso ante las lluvias las aguas se desbordaron.

Noticias relacionadas

Deja un comentario