VARIEDADES:

Candidato a la Alcaldía de Sosa por APR presentó propuestas a productores locales

José Vicente Aranguren y el candidato al Consejo Legislativo por el circuito 1, Miguel Ramos, dieron a conocer algunos proyectos para este sector.

(La Noticia de Barinas DR).-En el marco de un encuentro sostenido con productores, el candidato a la Alcaldía del Municipio Sosa, abogado José Vicente Aranguren y el candidato al Consejo Legislativo por el circuito 1, Miguel Ramos, presentaron importantes propuestas para este sector.

Ambos candidatos quienes van al proceso electoral en la tarjeta del PCV, por la Alternativa Popular Revolucionaria, expresaron que están presentando sus propuestas las cuales están alineadas con el plan de gobierno que ha presentado el candidato a la Gobernación Aldemaro Sanoja, y donde es parte fundamental la atención al sector productivo del estado Barinas.

Enfatizaron Aranguren y Ramos que es prioridad en el caso de los productores agropecuarios, recibir atención y eso se concentra en lograr la recuperación de la vialidad agrícola, titularidad de la tierra, y el respeto a la propiedad privada, como principales aspectos que deben ser aplicados.

Al mismo tiempo se proponen unir esfuerzos con el gremio de transporte multimodal para garantizar tanto al transporte público y de carga ganadera su libre circulación sin obstáculos en la vía del referido municipio, para reducir su tiempo de recorrido  y fortalecer la acción de la población.

Entre otros aspectos analizados por los candidatos de la APR en reunión con productores del Municipio Sosa, están una vez asuman la Alcaldía y participación en el Consejo Legislativo Regional, seguir la lucha por la  preservación del medio ambiente y apoyo a los productores para garantizar la seguridad agroalimentaria, que tanto necesitan los barineses.

En éste sentido José Vicente Aranguren y Miguel Ramos ambos candidatos en la tarjeta del Gallo Rojo, enfatizaron su compromiso de trabajar articulado y en unión con los sectores del municipio para lograr el bienestar de todos sus habitantes. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario