Candidatos de Soluciones iniciaron campaña con recorrido por toda Barinas

 Alirio González Gil,  candidato a diputado  por el eje llanero de Barinas,  resaltó la importancia de la participación en las elecciones del 6D, por el rescate del voto como mecanismo » para dirimir diferencias  y  promover la unidad nacional»

Raúl Alvarez González

Con la firme disposición de rescatar el voto como medio de expresión para dirimir las diferencias políticas, el partido Soluciones para Venezuela  en Barinas, inició su campaña electoral  desde este martes #03Nov, recorriendo diferentes municipios de la entidad de cara a las elecciones parlamentarias  del 6 de diciembre.

Sobre el inicio de campaña  informó Alirio González Gil, director de Organización de Soluciones en el Municipio Barinas, quien dio a conocer  que la jornada realizada  desarrollaron recorridos  casa a casa en el barrio Brisas del Río y en la comunidad Quebrada Seca, del municipio capital, al mismo tiempo se efectuaron  recorridos por  Barrancas, Ciudad de Nutrias, Sabaneta,  Curbatí y Santa Bárbara de Barinas.


González Gil,  ingeniero industrial con Maestría  en Administración, Gerencia y Planificación, es aspirante a diputado para este proceso eleccionario 2020 por el eje llanero barinés,  quien  resaltó la importancia de la participación en las elecciones del 6D por el rescate del voto como mecanismo para dirimir diferencias  y  promover la unidad nacional.

 Alirio González  Gil enfatizó que,  los aspirantes de Soluciones para Venezuela, »  son de la reconciliación y del encuentro de los venezolanos, quienes deseamos  llamar a la paz en el transitar democrático y al camino constitucional.», expresó.

“Hoy estamos llamando a los venezolanos, más que a la participación por la escogencia de candidatos, es por el futuro y la unificación del país, por acabar con los espacios de inmediatismo, con la violencia y con la represión”, comentó el aspirante a la Asamblea Nacional por el eje llanero..

De igual modo, González Gil  puntualizó que la pelea y la lucha en Venezuela es cívica y electoral. “Hoy estamos  los candidatos por el estado Barinas, luchando por la participación por  el bien colectivo, el 6D, nos estamos jugando al país y la reconciliación de los venezolanos en un encuentro del foro principal que es la Asamblea Nacional (AN)”, precisó.


En este sentido, exhortó a la unidad de las fuerzas “Ya no más polarización, ya no más represión y no más violencia, estamos llamando a los venezolanos para que se encuentren en candidatos verdaderamente populares. Soluciones para Venezuela quiere ganar espacios democráticos a través del voto”, sostuvo.


Por último, González Gil  exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) , garantías e igualdad de condiciones  con los partidos afectos al oficialismo, para que sea una elección justa y transparente, » vamos a recorrer todo el estado al tiempo llevando  Soluciones para Venezuela, porque el país ya está cansado de tanta diatriba política y lo que en verdad requiere  el pueblo es que se solventen sus problemas más apremiantes«, aseveró.

Noticias relacionadas

Deja un comentario