VARIEDADES:

Candidaturas del Gallo Rojo se mantienen firmes en Barinas

***En razón del cumplimiento de la agenda política que vienen desarrollando recientemente, los candidatos Aldemaro Sanoja a la Gobernación y Edecio Sosa a la Alcaldía de Barinas realizaron recorridos..

(La Noticia de Barinas DR).-En el marco del proceso electoral que se avecina los candidatos de la Alternativa Popular Revolucionaria quienes irán en la contienda electoral en la tarjeta del PCV conocida como El Gallo Rojo, se mantienen firmes en su participación.

En razón del cumplimiento de la agenda política que vienen desarrollando recientemente, los candidatos Aldemaro Sanoja a la Gobernación y Edecio Sosa a la Alcaldía de Barinas, realizaron recorridos por sectores populares de la parte baja de la ciudad cerrando con la presentación de propuestas en el paseo Bolívar y Martí ubicado frente a la calle del hambre. 

Sobre la actividad el Legislador Leonardo Rodríguez y el Concejal José Especier ambos candidatos a la reelección por el Consejo Legislativo Regional y el Concejo Municipal, resaltaron que los candidatos presentaron en éste acto las

Desde allí presentaron las cinco líneas del programa que plantea un gobierno democrático y Popular, un gobierno honesto, un gobierno inteligente, un gobierno productivo y un gobierno solidario, plan que mantienen los candidatos a las 12 Alcaldías del estado, Concejo municipal y consejo legislativo regional.

Rodríguez y Especier hicieron un llamado al pueblo a votar por los candidatos de la tolda del gallo rojo, quienes son genuinos representantes de los sectores populares, conocen y padecen cada una de sus necesidades.

Para finalizar solicitaron a los delegados de la Misión de Observadores de la Unión europea una reunión para tratar asuntos relacionados con la ley orgánica de procesos electorales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario