Caño el Bobo está colapsado y piden limpieza a los entes gubernamentales

***Ante la situación el dirigente vecinal Leandro González, hizo un llamado al Gobernador del Estado, Sergio Garrido, a brindar atención a esta comunidad…

(La Noticia de Barinas DR).-Un nuevo llamado de atención realizaron habitantes del Barrio Continental a los entes gubernamentales ante el colapso del caño el Bobo, el cual generaría inundaciones en la zona de no recibir la atención necesaria.

Ante la situación el dirigente vecinal Leandro González, hizo un llamado al Gobernador del Estado, Sergio Garrido, a brindar atención a ésta comunidad, que ha hecho la respectiva solicitud en varias oportunidades, y con la presencia de las lluvias ya se observa cómo se llena de agua siendo un riesgo para los habitantes.

La comunidad de el Continental en la parroquia El Carmen, espera ser atendida apuntó González, porque el inicio del invierno demostró que este caño necesita limpieza, “porque un aguacero de 24 hora podría generar la inundación de las familias de la zona”.

En éste sentido el dirigente pidió la colaboración del Gobernador y que el caso sea atendido lo antes posible, para que las familias puedan estar tranquilas cuando arrecien las lluvias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario