Caño el Bobo totalmente colapsado entre Las Colinas y Cinqueña

***Señalaron que el mismo es un foco de contaminación permanente, por lo que debe cumplirse con el drenaje y limpieza del mismo, para que cuando empiecen las lluvias….

(La Noticia de Barinas DR).-El caño que sale de las colinas pasa por detrás de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora y se extiende hasta sectores de la parte baja de la ciudad, está totalmente colapsado por lo que vecinos de la zona piden la  atención al mismo.

Señalaron que el mismo es un foco de contaminación permanente, por lo que debe cumplirse con el drenaje y limpieza del mismo, para que cuando empiecen las lluvias no genere mayores problemas a los ciudadanos.

La situación del caño el Bobo, afecta a un importante número de familias desde la parroquia El Carmen, hasta la Ramón Ignacio Méndez, por lo que vecinos hicieron un llamado al Gobernador del Estado, ingeniero Argenis Chávez a fin de que se cumpla con la atención necesaria para que esta contaminación sea corregida.

Igualmente resaltaron que son muchos los problemas que ocasiona esta situación del caño el Bobo, por lo que las autoridades deben tenerlo como prioridad, ya que la suciedad y el colapso ocasiona la presencia de moscas y zancudos, además de enfermedades y el malestar por el mal olor que se expide de ésta zona.

Noticias relacionadas

Deja un comentario