Cantv restituye servicios a 1.248 suscriptores de Sabaneta

Las labores del personal técnico de la Empresa conectarán progresivamente a sectores del municipio Alberto Arvelo Torrealba. Las labores contemplan sustitución de tarjetas controladoras en la central de la Compañía y mantenimiento correctivo a redes y equipo nodo.

Mediante atención especial en el estado Barinas, Cantv lleva a cabo labores técnicas con la finalidad de restituir y optimizar los servicios de telecomunicaciones a 1.248 suscriptores que hacen vida en diversos sectores de la ciudad capital del municipio Alberto Arvelo Torrealba.

La recuperación progresiva de la conectividad contempla la sustitución de tarjetas controladoras en la central que sirve a esta localidad, mantenimiento correctivo en las redes y también Nodo ubicado en Sabaneta. Esta acción forma parte del Plan de Resolución Integral de Averías.

Diversas cuadrillas técnicas y especializadas de la Empresa en la entidad continúan desplegadas en esta localidad, a fin de restablecer la prestación de telefonía fija e Internet a usuarios residenciales, locales comerciales, empresas e instituciones que atienden a la población de la región.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegado en todo el país para brindar atención a zonas residenciales y sectores productivos afectados en el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario