Caos genera calle del Hambre los sábados en la parte baja

***Para algunos barineses que trataron de circular éste sábado por la zona, la situación se escapó de las manos de la Policía del Municipio Barinas, organismo responsable de mantener el orden…

(La Noticia de Barinas DR).-El colapso y el caos que genera los días sábados la tradicional “Calle del Hambre”, fue motivo de denuncias y reportes este fin de semana en razón de la falta de control que se tiene en la misma así como en la avenida Agustín Figueredo adyacente  este expendio de productos diversos.

Para algunos barineses que trataron de circular éste sábado por la zona, la situación se escapó de las manos de la Policía del Municipio Barinas, organismo responsable de mantener el orden en el referido espacio y sus adyacencias.

Indicaron que es necesario que la Alcaldesa del Municipio tome acciones urgentes sobre ésta problemática que se presenta todos los sábados, afectando a quienes deben transitar por ésta vía, al igual que para quienes acuden a comprar.

Vehículos mal estacionados, personas que cruzan la calle sin ninguna previsión, y quienes se detienen en plena vía pública para montar personas y mercados, además del gran desorden que existe dentro de la propia calle del hambre son sólo algunos de los problemas que se vienen presentando, indicó Juan Dávila.

Por su parte la señora Clemencia Paredes, aseguró que es casi imposible transitar por la avenida adyacente a esta venta los días sábados además del sucio que dejan en la misma quienes acuden a comprar.

De igual forma resaltaron que no es posible que se observe la presencia de funcionarios policiales que no cumplen ninguna labor, porque el desorden se observa cada vez peor, por eso es necesario que se tomen cartas en el asunto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario