Capacitación recibieron pacientes para operativo de cirugía oftalmológica

***A través de la dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía del Municipio Cruz Paredes, se realizó la  capacitación para las  cirugías de carnosidad y catarata que serán realizadas después de Semana Santa.

(La Noticia de Barinas DR).- En el marco de la preparación previa a la jornada de cirugía oftalmológica, pacientes recibieron la capacitación necesaria, en razón de su intervención en jornada prevista por la Alcaldía de Cruz Paredes.

A través de la dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía del Municipio Cruz Paredes, se realizó la  capacitación para las  cirugías de carnosidad y catarata que serán realizadas después de semana santa.

En razón de la actividad  las Licenciadas Siolimar Rivas, Directora de Desarrollo Social y Zuleima Rangel Directora de la Fundación UnaMujer  en conjunto con su equipo de trabajo cumplieron con ésta actividad y adelantan las acciones necesarias para las Jornadas Sociales en beneficio al colectivo.

El Centro de  Desarrollo Integral del Municipio Cruz Paredes, fue el escenario para cumplir con esta actividad que forma parte de la acción social que ha dispuesto el Alcalde Henry Maldonado, logrando atender a 60 pacientes afectados que serán intervenidos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario