Capturados el “Alexito y el Chamber” por la GNB

***Resaltó que los efectivos del DESUR Barinas, realizaron operación de patrullaje, escudriñamiento y búsqueda de terroristas, en el Municipio Barinas…

(La Noticia de Barinas DR).-En labores de patrullaje de la Guardia Nacional Bolivariana, efectivos militares adscritos al Comando DESUR, lograron la aprehensión de “Alexito” y el “Chamber”, así lo informó el jefe del comando de zona 33, General de Brigada Leonardo Vinci.

Resaltó que los efectivos del DESUR Barinas, realizaron operación de patrullaje, escudriñamiento y búsqueda de terroristas, en el Municipio Barinas, logrando desmantelando el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada, «Los Chamber», dedicados al microtráfico de drogas.

El procedimiento se cumplió en el Sector 5 de Julio, logrando la incautación de un (01) envoltorio de presunta droga denominada Marihuana con un peso aproximado de 45 gramos.

Asimismo el General de Brigada Vinci, informó que efectivos adscritos en el Municipio Antonio José de Sucre Socopó, en funciones de patrullaje, efectuaron la aprehensión de un (01) Ciudadano, y la retención de un (01) revolver y cinco (05) cartuchos sin percutir.

Los casos finalizó fueron puestos a la orden del Ministerio Público correspondiente y se mantiene el patrullaje en la zona.

Noticias relacionadas

Deja un comentario