Capturado falso Cicpc en Los Pozones

***La situación irregular fue reportada a través de las redes sociales, por el propio director del referido cuerpo a nivel nacional, quien detalló que al aprehendido…

(La Noticia de Barinas DR).-Labor de inteligencia de funcionarios del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y criminalísticas delegación Barinas, permitió la aprehensión de un falso CICPC, en Los Pozones.

La situación irregular fue reportada a través de las redes sociales, por el propio director del referido cuerpo a nivel nacional, quien detalló que al aprehendido le fueron incautados un carnet y una chemisse alusiva al organismo policial.

El procedimiento se cumplió en la Urbanización José Antonio Páez, parroquia Rómulo Betancourt, donde se procedió a la detención de  Ender D. C. G de 28 años de edad, quien al percatarse de la presencia de la policía científica mostró actitud evasiva lo que motivo a su revisión con la que se comprobó que venía haciéndose pasar por integrante de la policía científica con fines que se investigan.

La acción cumplida en el marco de un dispositivo de investigación realizado por sabuesos del Eje de Investigaciones de Homicidios, en la referida comunidad del Municipio Barinas, permitió la detención del hombre, que fue puesto a orden del Ministerio Público.

Noticias relacionadas

Deja un comentario