VARIEDADES:

Cáritas y Asobarinas unen esfuerzos para apoyar a familias afectadas por lluvias en Mérida

***La  Doctora Gabriela Amaya directora de Cáritas Barinas, informó que el pasado sábado realizaron una toma frente a Farmatodo, Alto Barinas, con el fin de realizar una recolección de insumos…

(La Noticia de Barinas DR).-En un esfuerzo conjunto por brindar atención a las familias afectadas por las lluvias en Mérida, Caritas y Asobarinas se han unido en acciones para la recolección de insumos que permitirán prestar el apoyo.

La  Doctora Gabriela Amaya directora de Cáritas Barinas, informó que el pasado sábado realizaron una toma frente a Farmatodo, Alto Barinas, con el fin de realizar una recolección de insumos para ayudar a las familias que han sido víctimas del desastre natural con las inundaciones y los deslaves que han ocurrido en Tovar y otras zonas.

Al mismo tiempo explicó que se han dispuesto en la ciudad de Barinas,  otros centros de acopio a fin de que quienes deseen colaborar puedan acercarse a los mismos ubicados en la sede del Palacio Episcopal, en La Parroquia Divino niño de Alto Barinas Sur y en la Parroquia El Carmen.

En razón de brindar el apoyo a los afectados  se requieren alimentos perecederos, medicinas y agua potable, principalmente, por lo que los que deseen colaborar pueden hacer la entrega en los puntos mencionados.

Por otra parte informó la doctora Amaya directora de Cáritas en el estado,  que están trabajando juntos a la Asociación de Productores Rurales del estado BARINAS  (AsoBarinas),  y además se han incorporado a esta labor los productores de Tovar del estado Mérida.

Para finalizar la directora de Cáritas reiteró la invitación a los barineses a solidarizarse con las familias de nuestro estado vecino y colaborar con lo que este a su alcance para apoyarlos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario