Carlos Chávez: Es elemental la unidad para lograr el cambio

El coordinador político de PJ en Barinas, dijo que Venezuela vive una situación muy compleja  y eso acarrea impotencia y frustración, por eso es elemental  la unidad para lograr el cambio en el país.


La Noticia de Barinas. E Tamy.- Carlos Misael Chávez, coordinador político de Primero Justicia en Barinas, señaló que Venezuela vive una situación muy compleja  y eso acarrea impotencia y frustración, por eso es elemental  la unidad para lograr el cambio en el país.

Insiste en la unión  de todos para seguir luchando  por la libertad de la nación, pensando en la gente  que espera soluciones  a sus problemas

Recalcó que la unidad de todos los partidos políticos es fundamental para hacerle frente al gobierno, el cual ha llevado a una profunda crisis económica, colapso de los servicios públicos  y a nivel social con la incapacidad de la gente de cubrir sus necesidades y sumado a ello la escasez de alimentos.

Carlos Misael Chávez enfatizó que solo en unidad se le puede hacer frete a este gobierno para lograr el cambio en función de la reconstrucción del país, más cuando un número importante de naciones  se encuentran en disposición de dar su apoyo para lograr la ruta.

Destacó que es inaceptable que los barineses como la población en general viva sumergida en una  crisis, porque los salarios no le alcanzan para nada, los servicios no funcionan,  en los centros de salud no se encuentran los insumos requeridos para la atención y ahora para la compra de la gasolina los conductores tienen que pernotar en las estaciones de servicio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario