Carlos Misael Chávez asumió coordinación Del Frente Amplio Municipal

El Coordinador en el Municipio capital por Primero Justicia, indicó que durante estos tres meses al frente de esta institución, adelantará un trabajo de acuerdo a las líneas dadas referente a abordar los problemas que aquejan a la gente y ruta electoral.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- En acto cumplido recientemente fue  juramentado  como coordinador municipal  del Frente Amplio por una Venezuela Libre,  el dirigente Carlos Misael Chávez en sustitución de Héctor León.

La actividad contó con la presencia de representantes de los partidos Acción Democrática, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, COPEI, Voluntad Popular, sectores de la sociedad civil y gremios profesionales.

Carlos Misael Chávez indicó que cada tres meses se cumple la rotación de la coordinación del Frente Amplio en el municipio capitalino,  y en esta oportunidad le toca asumir dicha responsabilidad, de allí que se propone adelantar una serie de actividades ajustadas a las líneas dadas a nivel nacional.

Enfatizó  que durante este tiempo se estarán analizando y tomando acciones  referente a los problemas  sociales que aquejan a los barineses  como son la falta de gas doméstico, agua, alimentos, gasolina, colapso de los servicios públicos.

Igualmente,  el cese de la usurpación, elecciones libres y en condiciones y la consulta que ha planteado el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, fecha que  aún no se ha definido

Carlos Chávez aseveró que asume con mucha responsabilidad  esta coordinación  municipal del Frente Amplio, para fortalecer las líneas de acción a nivel político como social en función de escuchar los problemas de la gente, pero además  plantear soluciones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario