Carlos Peña: Plan de Atención para los transportistas fortalece al sector

El presidente del Bloque de Transporte del estado Barinas, dijo que la Casa del Transportista se reimpulsa con la dotación de neumáticos, lubricantes e insumos para la venta a los conductores, pero además los profesionales del volante en la jornada cumplida, contaron con diversos servicios para su bienestar.

La Noticia de Barinas. E T.-  Carlos Peña, presidente del Bloque de Transporte  del estado Barinas afiliado a la Federación Unitaria de Transporte, expresó que la puesta en marcha del Plan de Atención Integral  a los Profesionales del Volante y censo, resulta altamente  positivo para el sector al ser reivindicado con  sus políticas para su fortalecimiento y compra de insumos para el desarrollo de sus actividades.

Agregó que desde la Federación le agradecen al gobierno nacional como al Ministro de Transporte , General  Ramón Velázquez Araguayán, por la realización de ese gran operativo desarrollado en Barinas con la atención a través del Seguro Social, Barrio Adentro, Instituto Nacional de Transporte, SETRA, Banco Bicentenario, entre otros . 

Peña consideró que además la Casa del Transportista se reimpulsa, con la dotación de repuestos, lubricantes y demás insumos, que podrán ser adquiridos por los transportistas y motorizados a precios solidarios.

Informó que más de 500 profesionales del volante del Terminal de Barinas  fueron favorecidos, quienes prestan sus servicios a los distintos ejes de la región como estados del país. También los conductores del sector urbano se benefician así como los taxistas y fluvial.

Resaltó que gracias a las políticas del gobierno nacional como municipal que lidera el alcalde Rafael Paredes, se ejecutan adecuaciones en el terminal de la ciudad, para el bienestar de los usuarios y transportistas que allí laboran.

Noticias relacionadas

Deja un comentario