VARIEDADES:

Carlos Prosperi, llega hoy a Barinas.

El Secretario de Organización de Acción Democrática, Carlos Prosperi, visitará a Barinas.

(CCU).- En gira de trabajo de 4 días, adecos de Barinas, reciben al Doctor Carlos Prosperi, quién cumplirá apretada agenda en nuestra ciudad.

Para darle apoyo institucional al diputado Sergio Garrido, abanderado de la MUD y más de 15 organizaciones políticas, el secretario de organización de la AD legítima, cumplirá apretada agenda que se iniciará con reuniones sectoriales hoy jueves, una rueda de prensa para medios y periodistas de Barinas el viernes, reuniones con la estructura del secretariado político de la AD Legítima.

Además sostendrá un encuentro con las fuerzas vivas del estado, el Comando del Cambio y la Unidad, encabezado por el Ingeniero Freddy Superlano y el candidato a gobernador, Diputado Sergio Garrido.

Esta visita permitirá revisar y blindar la estructura del Partido del Pueblo legítimo, importante bastión del triunfo electoral del 21N y que abre las compuertas, para una serie de visitas de dirigentes políticos, sociales y empresariales que vendrán a Barinas, a darle apoyo institucional a la causa opositora en la región, en los próximos días.

Noticias relacionadas

Deja un comentario