Carniceros plantearon problemáticas en encuentro con el Alcalde Paredes

***En aras de buscar mejorar la adquisición de proteína cárnica para la población, el gerente municipal realizó el encuentro en el Matadero… Municipal Waryná, en compañía del gerente del mismo…

(La Noticia de Barinas DR).-Las diferentes problemáticas que vienen afectando al sector cárnico en el municipio, fueron planteadas por los representantes de la asociación en reunión sostenida con el Alcalde Rafael Paredes.

En aras de buscar mejorar la adquisición de proteína cárnica para la población, el gerente municipal realizó el encuentro en el Matadero Municipal Waryná, en compañía del gerente del mismo Ender Pérez, para conocer de cerca la situación que se viene presentando y que ha generado el incremento del producto.

En el encuentro los representantes de la asociación de carniceros, Denis Alberto Escola presidente y su Vicepresidente Rodolfo López, manifestaron algunas de las situaciones que se les vienen presentando a fin de buscar la forma de unir esfuerzos para el beneficio tanto del sector como de los consumidores.

Entre los aspectos que fueron analizados en la instalación del Matadero Municipal, se encuentran horario de entrega a los comercios,  precios según la clasificación de la carne basándose en los parámetros que ha dictado el Gobierno Nacional, planificación de rutas de entrega y los lineamiento a seguir para la distribución de la producción cárnica.

Igualmente el Alcalde licenciado Rafael Paredes, reiteró el llamado al cumplimiento de las medidas de bioseguridad por parte de los trabajadores e integrantes de la asociación de carniceros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario