Carrucheros hacen las veces de camión recolector de basura en Don Samuel

***La acción que agradecen los vecinos, al tiempo que denunciaron que el camión del aseo hace meses no se acuerda de entrar a ésta comunidad, la cumplen diariamente estos ciudadanos..

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de la ausencia del aseo urbano en la Urbanización Don Samuel de la parroquia Alto Barinas, dos ciudadanos decidieron tomar el servicio en sus manos con una carrucha retirando los desechos de las casas de la referida comunidad.

La acción que agradecen los vecinos, al tiempo que denunciaron que el camión del aseo hace meses no se acuerda de entrar a esta comunidad, la cumplen diariamente estos ciudadanos, quienes reciben como pago alimentos de la cesta básica por parte de los propietarios de las viviendas.

Los carrucheros hacen entre 5 y 6 viajes recorriendo las diferentes calles de la Urbanización Don Samuel para poder atender la demanda que existe y evitar que los vecinos se vean afectados por la acumulación de los desechos sólidos en sus viviendas.

El servicio que prestan comentaron algunos vecinos no es el más idóneo porque el municipio y el estado deben garantizar la recolección adecuada de los desechos, sin embargo agradecen a estos ciudadanos por el servicio que están prestando en ésta comunidad olvidada por las autoridades.

Noticias relacionadas

Deja un comentario