Cartón de huevos alcanza ya un millón 800 mil bolívares

La unidad de postura de gallina se ofrece entre 60 y 70 mil bolívares en bodegas de la ciudad.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-   Nuevamente el precio del cartón de huevos experimentó un alza de precio la semana que acaba de concluir, ubicándose ya en el millón 800 mil bolívares.

En bodegas y algunos comercios se ofrece el cartón de huevos entre un millón 800 mil bolívares y hasta los dos millones de bolívares, a sabiendas que la unidad se expende en 60 mil y 70 mil bolívares respectivamente.

Esta proteína llevada a la mesa en gran parte de los hogares, resulta ahora difícil consumirla ante los precios que tienen los huevos en el mercado.

María Angélica Vera manifestó que es increíble,  como los alimentos suben de precio sin que nadie le ponga un freno, porque los huevos que era uno de los productos más baratos, ya no se pueden ni comprar , cuando se ofrece el cartón en  mil 800 bolívares . Recalcó que el sueldo mínimo no permite ni comprar esta proteína y mucho menos la carne o el pollo, los cuales superan ya los mil 500 bolívares el kilogramo.

Dijo que la situación está muy difícil, por eso muchos venezolanos se han ido del país, para poder  ayudar a su familia o  mejorar su calidad de vida, ya que es insostenible  la situación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario