VARIEDADES:

Cartón de huevos en bodegas entre Bs. 15 y 21 millones

En algunas bodegas piden por la unidad 700 mil bolívares, pero en otras 500 y 600 mil bolívares, lo cual resulta imposible para muchas familias ya consumir esta proteína. 

La Noticia de Barinas. E Tamy-.   La especulación y el abuso en la fijación de los precios de ciertos productos, se viene observado en bodegas de la localidad, es así que por un cartón de huevos piden hasta 21 millones de bolívares.

Se conoció que por ejemplo en algunas bodegas el cartón de huevos se ofrece en 14 millones 500 bolívares,  15 millones y hasta en 21 millones de bolívares, por cuanto la unidad cuesta 700 mil bolívares.

Consumidores comentan que ya resulta imposible consumir esta proteína, la cual nuevamente aumentó de valor, ya que pasó de 12 millones  a 14 millones 500 mil bolívares  y en otros especulan, porque  las 30 unidades valen más de 20 millones.

Señalan  que con el incremento del dólar, desde la semana pasada todos los productos están subiendo, incluso las posturas de gallina, que no se pueden comprar por los valores que tiene.

Noticias relacionadas

Deja un comentario