Cartón de huevos supera los 2 millones 600 mil bolívares

En las bodegas ya piden por la unidad de esta proteína 80 y 90 mil bolívares.

La Noticia de Barinas. EsthelaTamy.- El precio del cartón de huevos, nuevamente se disparó en comercios, supermercados, bodegas y mercados, ya que su valor supera los 2 millones 600 mil bolívares.

 Los precios de  los huevos varían en los comercios, algunos los ofrecen en dos millones 400 mil, otros en dos millones 500 mil bolívares  y ciertos expendedores se atreven a pedir 2 millones 700 mil bolívares, lo cual resulta inaceptable para los  consumidores.

En las bodegas piden por la unidad de esta proteína 80 y 90 mil bolívares, lo cual impide que muchas familias consuman esta proteína.

Carmen Rodríguez enfatizó que los altos costos de la vida, ya impiden que una familia coma bien o los alimentos proteicos, porque los huevos ya pasan los dos millones 700 mil bolívares el cartón la carne pasa los dos millones de bolívares  y no hablar del pollo.

Recalcó que ante esta situación el gobierno debe tomar medidas o implementar jornadas, donde la gente pueda comprar más barato, porque hasta en las bodegas comunales  los alimentos también están subiendo cada semana.

Noticias relacionadas

Deja un comentario