Cartón de huevos supera los diez millones de Bolívares

Carmen Terán manifestó que preocupa esta situación, más cuando ni los huevos se pueden comprar, porque piden por uno 400 y 450 mil en las bodegas.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- “No puede ser, Dios ya da miedo venir a la bodega, esto no se aguanta”, son las exclamaciones de las amas de casa al ver que el precio del cartón de huevos se ubica entre los 10 y 11 millones 200 mil bolívares respectivamente.

Esta semana que acaba de culminar nuevamente el valor de las posturas de gallina, experimentaron un aumento, cuando en los comercios piden de diez y hasta 12 millones de bolívares y cuando en las bodegas piden por la unidad ya los 450 mil bolívares.

Carmen Terán manifestó que preocupa esta situación, más cuando ni los huevos se pueden comprar, porque piden por uno 400 y 450 mil en las bodegas y por el cartón los 12 millones, cuando el sueldo es de 7 millones con el reajuste hecho por el gobierno.

Expresó es que con  el sueldo con la cesta ticket, que da diez millones no se compra el cartón de huevos y con el salario mínimo ni el kilo de carne , lo cual es inaceptable, de allí que ese reajuste hecho por el ejecutivo resulta una burla y decepción  para todos, cuando no le alcanza para nada.

Comentó que una caja de huevos que trae 12 cartones vale más de 100 millones de bolívares, por eso es que han subido los huevos en los comercios.

Noticias relacionadas

Deja un comentario