Cartón de huevos vale un millón 200 mil Bs

Ya las familias no pueden ni comer huevos, por los elevados precios y donde por una unidad piden hasta 45 mil bolívares.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  El cartón de huevos paso de 900 mil bolívares a Un millón 200 mil bolívares  esta semana  en mercados, bodegas y supermercados.

 María Galíndez manifestó que ya ni los huevos se pueden comprar, por los elevados  precios, por cuanto ya por una postura de gallina piden hasta  40 y 45 mil bolívares.

Expresó que muchas familias usan como alternativa o proteína los huevos, pero lamentablemente con esos precios, resulta ya difícil adquirirlos.

Comentó que el huevo se puede preparar en perica, frito, tortilla o cocido, pero  con esos valores ya queda cuesta arriba comprar el medio cartón de huevos que supera los 600 mil bolívares . Añadió es que ni los 400 mil bolívares de pensión no alcanzan ni para medio cartón de huevos, lo cual es inaceptable.

También  expresó que el café molido subió de precio y se expende en un millón y  mil 200 bolívares el kilo. Añadió  pues el café tampoco se podrá  tomar, porque con estos sueldos, quien gana para cubrir todo lo que se necesita en el hogar.

Noticias relacionadas

Deja un comentario