El cartón de huevos “voló“ al millón 500 mil Bs

Ya la unidad se expende en bodegas a 50 y  60 mil bolívares.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Ya ni los huevos que son una alternativa como proteína para muchas familias, no  se pueden consumir, por el precio del cartón de huevos “voló” a los mil 500 bolívares o  un millón 500 mil bolívares respectivamente.

José Colina manifestó que es inaudito que ya ni las posturas de gallina se pueden comer, porque la unidad se ofrece ya en bodegas a 50 y 60 mil bolívares, lo cual indica que el cartón sale en mil 500 Bs.

Enfatizó que a una familia ya le queda cuesta arriba consumir los alimentos de primera necesidad y los huevos, ya que los sueldos no alcanzan para nada y mucho menos cuando se tiene una economía dolarizada.

Destaca que los huevos son  utilizados por las familias para preparar una perica, tortilla o  freírlos, pero con estos precios quién va a comprarlos.  Le hace un llamado al gobierno para que controle los precios, ya que reina la especulación, afectando a los que devengan salarios que no pasan los dos millones y en especial a los que ganan un salario mínimo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario