Casa del minusválido rescatada y entregada a familia

La señora María Contreras, señaló que hace dos años  por medio de la municipalidad le fue dada en custodia la sede de los discapacitados, ya  que se encontraba en el abandono , ahora ha sido rescatada y junto a su esposo  cultivan en los alrededores de la casa.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  La Casa de los Minusválidos en  Barinas, que se encontraba en el abandono, fue rescatada y dada en custodia a una familia en condiciones de discapacidad, quienes ahora la cuidan y cultivan.

La señora María Contreras explicó que hace dos años la alcaldía capitalina le dio en custodia la  sede de los minusválidos, por eso  junto a su esposo procedieron a limpiarla,  quitar el monte para darle un aspecto positivo, ya que lamentablemente estaba enmontada.

Por otro lado, en los espacios y alrededores que tiene la sede en la actualidad cultivan  plátano, cebollín, cilantro y otros rubros

Recalcó que  ellos al llegar a la sede, procedieron a limpiarla, por el abandono, pero ahora muestra otro aspecto. Igualmente, los vecinos del sector la respaldaron con las firmas para que le fuera dada en custodia, de allí que junto a su pareja la cuidan y la mantienen bonita

Noticias relacionadas

Deja un comentario