Casa del Transportista realizó jornada de venta a conductores del Terminal de Barinas

Durante el operativos los conductores de las líneas que funcionan en el terminal tuvieron la oportunidad de adquirir neumáticos, aceite, filtros, baterías y otros insumos a precios accesibles,  indicaron Anderson Castillo  y Carlos Peña.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Este jueves  la gerencia de la Casa del Transportista en Barinas, en acción conjunta con el Bloque de Transporte del estado, realizaron una jornada de venta de insumos a favor de los profesionales del volante, que laboran en las  diferentes líneas  del  terminal de la ciudad.

 Anderson Castillo, Gerente General de la Casa del Transportista en Barinas, señaló que  gracias a las políticas implementadas por el presidente, Nicolás Maduro y  el Ministro de Transporte Hipólito Abreu, se puso en marcha a nivel nacional la tienda del transportista , que permite brindar  la atención a los profesionales del volante.

Señaló  que en este sentido a través de la Casa del Transportista se cumplió ayer una  jornada de venta que  favoreció a un importante número de profesionales del volante del terminal de Barinas.

Destacó que en el operativo los choferes  tuvieron  la oportunidad de comprar neumáticos, aceite, filtros, baterías y otros insumos a precios accesibles y sin intermediarios.

Igualmente, la Casa del Transportista  brinda servicios de mecánica en general  auto-lavado  y atención por el  INTTT

Por su parte, Carlos Peña, presidente del Bloque de Transporte del estado Barinas, aliado a la Federación Unitaria del Transporte, manifestó  que efectivamente se  cumplió con una jornada de venta de cauchos, aceites, lubricantes, baterías, filtros y  otros insumos a precios solidarios a los conductores organizados del terminal de la ciudad.

Comentó que los precios  tienen descuentos  porcentuales accesibles para el conductor  en comparación  al mercado comercial,  donde un neumático 750 -16  se vende  sobre los 150 dólares en  la Casa del Transportista el conductor logra  ahorrar más  de 30 dólares.

Peña aseveró que en esta labor conjunta  permite que los  transportistas cuentan con la atención para la compra de los insumos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario