Casi 2 años con aguas negras en sus calles denuncian en Los Próceres

***En comunicación enviada a nuestro medio de comunicación, vecinos de la calle 2, de la referida urbanización explicaron, que en muchos casos ya no pueden usar los baños….

(La Noticia de Barinas DR).-Habitantes del sector Los Próceres de la parroquia Corazón de Jesús, denuncian tener casi 2 años con aguas negras corriendo por sus calles, situación que genera gran malestar.

En comunicación enviada a nuestro medio de comunicación, vecinos de la calle 2, de la referida urbanización explicaron, que en muchos casos ya no pueden usar los baños de las viviendas, porque se desborda las aguas de cloacas, por las pocetas y las duchas, lo que motiva a tener que hacer sus necesidades fisiológicas y enterrarlas y bañarse en los patios de las viviendas.

El problema indican los vecinos se ha generado por la ruptura de una tubería, situación que ya fue reportada a los organismos competentes sin embargo no han recibido respuestas efectivas.

Ante la situación los habitantes de la calle 2 de la Urbanización Los Próceres, piden al Gobernador del Estado, diligenciar la solución a éste grave problema que afecta a la comunidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario