Casi 400 Funcionarios de la PEB se desplegaron en el Municipio Capital

***Sobre la labor emprendida el director del referido cuerpo, Comisionado Jefe MCs. Johnny Alberto Pérez, explicó que la población debe igualmente mantener las medidas preventivas…

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de la semana de flexibilización de la Cuarentena por el Covid-19, a fin de controlar la afluencia de personas en la ciudad, la Policía del estado desplegó casi 400 funcionarios en todo el Municipio Capital, cumpliendo así directrices emanadas por el Gobernador del estado.

Sobre la labor emprendida el director del referido cuerpo, Comisionado Jefe MCs. Johnny Alberto Pérez, explicó que la población debe igualmente mantener las medidas preventivas al igual que los trabajadores y negocios que tienen autorización de apertura.

Aseguró el jefe policial,  que los funcionarios tomaron todo lo que corresponde al sector comercio orientando a la población al uso del tapabocas,  y supervisando los locales abiertos que no están dentro del grupo que corresponde a la apertura como sectores priorizados.

Igualmente resaltó que se hizo un recorrido en el sector de responsabilidad número 8, visitando los locales que no pueden abrir sus puertas, supervisando que se dé cumplimiento en los negocios al uso de las medidas preventivas, especialmente en supermercados, y  mercados, haciendo énfasis en el uso de guantes y tapabocas para el manejo de los alimentos.

Con los ciudadanos añadió el Comisionado Jefe Pérez, se mantiene el llamado al uso del tapabocas y al distanciamiento social, para lograr que se pueda mantener la flexibilización y que no se presenten mayores casos de contagios del Covid-19.

Noticias relacionadas

Deja un comentario