Las Casitas de Sosa recibió mercado comunal

***Con la distribución de 3 toneladas y media de alimentos de diferentes rubros a precios solidarios, los comuneros y comuneras, el luchador social Cheo Reyes y la diputada del CLEB  Elba Marquina, llevan esta actividad a diferentes rincones del estado….

(La Noticia de Barinas DR).-Como parte del plan de despliegue que se cumple en los diferentes municipios del estado, con el plan de Mercados Comunales, recientemente fueron beneficiados los habitantes del sector Las Casitas del Municipio Sosa, así lo informó la diputada Elba Marquina.

Con la distribución de 3 toneladas y media de alimentos de diferentes rubros a precios solidarios, los comuneros y comuneras, el luchador social Cheo Reyes, y la diputada del CLEB  Elba Marquina, atendiendo los lineamientos del Gobernador Argenis Chávez y el apoyo del Alcalde Valentín Aro, llevan esta actividad a diferentes rincones del estado para bienestar de la población.

Esta actividad fue realizada en la parroquia Ciudad de Nutrias del Municipio Sosa, específicamente en el sector «Las Casitas”, donde se cumplió con la distribución de alimentos tales como: carne de res, pollo, cochino y pescado, queso, huevos, verduras, hortalizas, productos de higiene y aseo personal, plátanos, yuca, víveres en general.

En razón de la actividad la diputada Elba Marquina dijo «No descansamos, nuestra prioridad es atender al pueblo, víctima de la guerra criminal que impusieron los sectores oligárquicos”.

Por ello nuestro trabajo se fortalece cada día más, ya que va de la mano del poder popular con el gobierno revolucionario que lidera nuestro gobernador Argenis Chávez enfatizó la diputada.

Para finalizar señaló que todos los fines de semana son abordadas diferentes parroquias, a fin de solventar el alimento en los hogares barineses, directamente del productor al consumidor.

Noticias relacionadas

Deja un comentario