Caso de capilla de La Castellana analizaron autoridades municipales y religiosas

***La reunión fue propicia para que se expusiera con claridad el tema de la iglesia de La Castellana, y los pasos correspondientes para la permisología necesaria…

(La Noticia de Barinas DR).- Con el firme propósito de revisar el caso de la capilla de La Castellana, así como otros temas de interés, tanto para el municipio como para la iglesia Católica, el Alcalde Rafael Paredes, el Obispo de Barinas Monseñor Jesús Alfonso Guerrero y el vicario de la Catedral párroco Víctor Manuel Roa sostuvieron un importante encuentro.

La reunión fue propicia para que se expusiera con claridad el tema de la permisología para el espacio religioso, y los pasos correspondientes los cuales los responsables podrán continuar cumpliendo con los trámites necesarios.

El momento fue propicio para que el burgomaestre ratificara su compromiso con la iglesia Católica en el municipio y seguir avanzando juntos en el bienestar de los barineses, que es quien es el ganador de todos los avances que se tengan entre las instituciones.

El alcalde aprovechó el encuentro para aclarar las informaciones negativas que han circulado en cuanto al caso de  La Castellana, y apuntó que en ese sentido su equipo de trabajo presente en la reunión Síndico y Consultor Jurídico estarán atentos al desarrollo de los pasos necesarios.

Los representantes de la Iglesia Católica por su parte resaltaron la importancia del acercamiento y la disposición para aclarar el tema y buscar que se sumen voluntades para el bienestar de los barineses y la fe en Dios en primordial en cada uno de los pasos que se den para un fin común que es que las familias barinesas estén cada día mejor.

El encuentro fue ameno y se mantendrán los lazos de relaciones tanto del municipio como de la iglesia para aclarar cualquier situación y atender a la población siempre apegados a los requisitos y normas establecidas de ambas partes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario