Casos vulnerables atiende comedor de la E.B Simón Jiménez

***Según explicó el director del plantel Especialista Julio Pérez, el personal directivo, docentes y representantes, se mantienen activos en la cocina de la institución para el suministro y distribución del almuerzo…

(La Noticia de Barinas DR).- A pesar de la cuarentena social y las deficiencias del comedor de la institución el cual está en plan de recuperación, la E.B Simón Jiménez viene atendiendo casos vulnerables.

Según explicó el director del plantel Especialista Julio Pérez, el personal directivo, docentes y representantes, se mantienen activos en la cocina de la institución para el suministro y distribución del almuerzo a los estudiantes, niños, y casos vulnerables de la comunidad La Carolina, El Pilar y la Urbanización La victoria.

La labor se viene haciendo como parte de un esfuerzo mancomunado, directivos, comunidad y UBCH, quienes tienen todo el propósito puesto en lograr que la institución se mantenga en óptimas condiciones.

En éste sentido vecinos y representantes han elogiado la labor que viene cumpliendo el director Julio Pérez, a fin de lograr la recuperación de éste plantel emblemático en el estado Barinas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario