Catorce partidos de oposición eligieron directiva de la Alianza

** Sonia Azuaje fue electa Secretaria Ejecutiva por unanimidad, al igual que el resto de los integrantes del cuerpo colegiado.


(Prensa Adudb).- Un total de 14 partidos integrantes de la Alianza de Unidad Democrática por Barinas, dando muestra de compromiso por Venezuela y su gente, eligieron, por unanimidad, su directiva durante la sesión de esta semana, llevada a cabo en la sede de Cambiemos, ubicada en el Centro Comercial Forum de la ciudad marquesa.

Representantes de las organizaciones con fines políticos presentes en la reunión designaron como Secretaria Ejecutiva a Sonia Azuaje, a Yolibeth Colmenares como Secretaria de Actas y Organización, al Dr. Malquides Ocaña como Secretario Político, a Lucidio Díaz como Secretario de Sectores,  Gremios y Sociedad Civil, a Carlos Paredes y a José del Carmen Arias como Secretarios de Medios.

Los partidos políticos de la coalición opositora son Acción Democrática, Copei, Cambiemos, Movimiento Al Socialismo, Voluntad Popular, Avanzada Progresista, Nuvipa, Movimiento Ecológico, Unión y Progreso, Esperanza por El Cambio, Soluciones, UPP 89, Construyendo País y Venezuela Unida, cuyos voceros estuvieron presentes en la referida jornada.

Igualmente, fue ratificada la comisión presidida por el Dr. Malquides Ocaña, e integrada por Richard Ojeda y Kevin Rojas, para iniciar las conversaciones políticas con el Frente Amplio e integrantes del G-4, con el objeto de alcanzar la unificación total y absoluta de la oposición y, a su vez, recuperar la confianza del sector abstencionista para derrocar al actual régimen, que ha traído al país sólo hambre y miseria.

Noticias relacionadas

Deja un comentario